Bla, bla, bla

Hoy he revisado varios blogs y me parece que hay tantos que tienen tanto que decir y tanto que expresar... Sin embargo, son pocos los que están dispuestos a leer o que les alcanza el tiempo para leer. Todos hablan, teclean, escriben, ejemplifican y explican. Y ¿quién entiende todo eso? Nicanor Parra una vez dijo "¡Paren de escribir! Es tiempo de leer..." o algo así.
¿No será el inicio de una sociedad verborreica y sorda a la vez? A eso no le podemos llamar comunicación, sólo podemos llamarla desahogo.

1 Comments:
jaja, hay de todo, me pasó para el blogday (31/08), donde los bloggers debíamos recomendar 5 blogs para crear una blogósfera de temas relacionados, me sentí como buscando un programa entretenido en la Tv un sábado a las 2 AM, finalmente me quedé con mi blogósfera.
Te recomiendo seguir leyendo y leyendo, y escribiendo y escribiendo, los blogs tienen un tremendo potencial en lo que se refiere a terapia y desahogo porque es una ventana de libre expresión, donde cada uno trata de cambiar el mundo a su manera.
Si quieres podríamos hacer una clasecita bloguera en Arauco (en mi casa tengo una alumna deseosa de aprender) y les entrego algunos Tips para los diseños y herramientas para postear. (es fácil y bonito)
En mi caso escribo sobre las cosas que creo pueden aportar a mejorar el mundo: educación, tradiciones, artesanía, alfabetización digital, etc.
Nos leemos
Saludos y buen viaje
Jano
Publicar un comentario
<< Home